Healy Professional

Esta edición de Healy incluye acceso de por vida a los grupos de programas y módulos que se indican a continuación.
Es posible que se aplique una tarifa anual a su cuenta según sus preferencias de usuario. Consulte Tarifas de aplicación para obtener más información.

$4.041 Dólares más impuestos

Comprar aquí

Descripción

Healy Professional Edition includes the Healy device with the Healy App and offers the following program groups, programs and modules:

Program groups
Gold Cycle
Bioenergetic Support
Program Pain, Pain locally
Expert Program page
Bioenergetic Harmony 1
Bioenergetic Harmony 2
Mental Balance
Meridians 1
Meridians 2
Chakras
Fitness
Stimulation
Sleep
The Power of Three
Deep Cycle
Learning
Skin
Bioenergetic Defence
Job
Beauty

HealAdvisor Modules
HealAdvisor Search Module
HealAdvisor Digital Nutrition
HealAdvisor Bioenergetic Vitalisation Module

HealAdvisor Analyse Modules
HealAdvisor Analyse Resonance Module
HealAdvisor Analyse Aura Module
HealAdvisor Analyse Success Coach Module

Additional program groups and modules can also be subscribed to. Read more about this under Subscription Info.

Aviso:
«Individualized Microcurrent Frequencies» («IMF») es una tecnología propia de Healy World. Utiliza los datos de un generador de ruido físico para asignar una prioridad a las frecuencias que, de acuerdo con la experiencia profesional, tienen la máxima importancia para el usuario.

Los programas Individualized Microcurrent Frequency (IMF) de Healy son programas diseñados para favorecer el bienestar a través de la armonización del Campo Bioenergético. Hemos realizado estudios a ciegas antes y después en grupos de participantes controlados y aleatorios, los cuales sugieren que el bienestar de los participantes aumentó después de la aplicación. Atribuimos este hecho a la armonización del Campo Bioenergético, al que nos referimos como el flujo de energía vital y que también tradicionalmente se conoce como Chi (o Qi) y Praná. Este hecho no ha sido confirmado por estudios independientes.

Los programas Individualized Microcurrent Frequency (IMF) del dispositivo Healy no son aplicaciones médicas. No están destinados a curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir enfermedades o cualquier trastorno médico. Los términos empleados en los programas no constituyen afirmaciones relativas a sus efectos.

El propósito de los programas es ofrecer al usuario una herramienta para explorar opciones de aplicación. Los programas Healy no deben considerarse como sustitutos de asesoramientos, diagnósticos o tratamientos médicos. Dicho asesoramiento debe pedirse siempre a un profesional sanitario cualificado. Si padeces o crees que padeces una enfermedad o si te estás sometiendo a un tratamiento médico, debes hablar con el profesional sanitario que te esté tratando antes de utilizar Healy. Utiliza Healy siempre siguiendo las instrucciones de uso.

El Healy Professional Incluye

  • 1x hardware Healy en paquete de cartón
  • 2x Cable de conexión 96 cm Pulsador en 2mm
  • 4x Electrodos adhesivos pulsador, redondo Ø 32 mm
  • Cable de carga USB 0,15m

Datos Técnicos

  • Dimensiones: 55 x 57 x 13 mm, 32 g
  • Potencia de la batería: 145 mAh
  • Toma de entrada: USB-Tipo B Micro
  • Voltaje de salida: -10V a +10V
  • Corriente de salida: máx. 4mA
  • Frecuencia de salida: corriente continua hasta 1 MHz
  • Embalaje: 9,5 x 16 x 5 cm

Información de Suscripción

Amplíe la gama de aplicaciones de Healy suscribiéndose a grupos de programas y módulos adicionales de su elección con un descuento de hasta el 20 %.

1 grupo de programas o módulo = precio regular
2 grupos de programas o módulos = 10 % de descuento
3 grupos de programas o módulos = 15 % de descuento
4 y más grupos de programas o módulos = 20 % de descuento

Riesgos y Advertencias

Contraindicaciones

El tratamiento por microcorriente no se debe realizar cuando en la zona de tratamiento haya presentes cuerpos metálicos, marcapasos, desfibriladores implantados, hemorragias, riesgo de hemorragias o embolias. No se deben llevar a cabo tratamientos en zonas en las que la piel haya sido tratada con radioterapia, si existe un trastorno sensorial o si el usuario tiene fiebre.

Tarifas de usuario de la App

Healy World ofrece los llamados planes de suscripción, que están disponibles para la HealAdvisor Analyse App 2 y te permiten crear tu propia experiencia del producto en función de tus necesidades. Los planes disponibles se llaman Plan gratuito, Plan familia y amigos y Plan profesional y cada uno influye en el uso de la HealAdvisor Analyse App 2 y en sus módulos con respecto a las funciones y alcance. El Plan familia y amigos y el Plan profesional están disponibles bajo una suscripción anual. Al adquirir una Healy Resonance Edition/mejora o superior por primera vez, comenzarás el periodo de prueba gratuito de seis meses del Plan profesional. Tras el periodo de prueba, podrás decidir qué plan cubre mejor tus necesidades. Consulta el Resumen de las tarifas de la App para más información.
El plan de cuotas seleccionado se basa en una cuenta y, por tanto, no se transferirá en caso de transferencia del dispositivo.

Obtén un 60% de descuento en tu Healy Professional Edition.

Tus ahorros se calcularán automáticamente y se mostrarán en el resumen al momento de pagar.

Oferta Completa

  • Healy Professional Edition

Total: $4.041.00 Dólares más impuestos

Tiempo de entrega: 7 a 15 días hábiles.

Comprar aquí