Curso Marketing Digital para Pymes 100% Practico y FÁCIL de Entender 2018-10-09T20:32:53+00:00

Curso de Marketing Digital

Personalizado – En vivo – Virtual.

Conviértete en experto aprendiendo a crear las mejores estrategias de Marketing digital, SEO, SEM, eMail marketing, redes sociales y más, desde tu casa u oficina de forma 100% personalizada.

Solicita Más Información

Un curso personalizado, en vivo y virtual pensado para ti. 

  • Sesiones en vivo personalizadas 1 a 1.

El curso es totalmente personalizado. Podrás hacer preguntas e ir avanzando a tu ritmo para que los conceptos y contenido te queden más claros y los puedas poner en practica. 

  • Curso 100% virtual.

Todo el curso se realizara de forma virtual a través de la plataforma Zoom. Esto te permite ingresar desde cualquier lugar y dispositivo móvil con conexión a Internet. 

  • 12 sesiones de 2 horas cada una.

Cada sesión tiene una duración de 2 horas para no sobrecargarte de información. En total son 24 horas de curso.

  • Acceso a las grabaciones.

Tendrás acceso a las grabaciones de cada sesión para que posteriormente puedes ver el curso las veces que deses y afianzar los conocimientos.

6 Módulos de Aprendizaje.

En el modulo #1 aprenderás los fundamentos conceptuales y estratégicos del marketing digital.

En el modulo #2 aprenderás cómo usar Google y las técnicas de SEO y SEM para posicionarte en este buscador.

En el modulo #3 aprenderás cómo usar Facebook para llegar a tu publico objetivo y a usar los diferentes objetivos de marketing. 

En el modulo #4 aprenderás a usar el correo electrónico para comenzar una relación comercial hasta segmentar listas para vender directamente en campañas de email marketing. 

En el modulo #5 aprenderás la diferencia entre una pagina web, una landing page y una carta de ventas, y cómo aplicarlas en cada parte de la estrategia.

En el modulo #6 aprenderás cómo usar YouTube para generar impacto y conexiones a través del vídeo y en el segundo buscador más importante del mundo. 

Testimonios