La Agencia 2017-03-14T23:24:23+00:00
capacitaciones-empresariales-de-personal

DIGO MARKETING DIGITAL es una agencia que ayuda a empresas MiPymes, a solucionar problemas de marketing, comunicación y ventas realizando estrategias de mercadeo y/o marketing, aportando información, recursos y herramientas para mejorar cada uno de sus procesos. Nuestras estrategias de mercadeo van orientadas al marketing digital, apalancando cada estrategia con publicidad digital, sitios web, redes sociales, email marketing, neuromarketing, neuroventas, relaciones públicas etc. Recibe ideas de mercadeo cada semana en tu correo acá.

Nuestro Propósito

El marketing, y aún más, el marketing digital, es una disciplina bastante dinámica que está en constante cambio y evolución, debido esto, las empresas deben ir adaptándose a los cambios del mercado, e ir de la mano con las tendencias que las personas van impartiendo.

Sabemos que no todas las empresas están pensando en cómo hacer marketing de una forma estratégica y con objetivos, desconociendo las grandes ventajas, beneficios y oportunidades que existe al implementar una estrategia de marketing en las empresas.

Por razones como estas, en Digo Marketing Digital, nuestro  principal propósito es brindar información, herramientas, estrategias, formas de hacer marketing efectivo para que usted las implemente en su empresa.

En la actualidad y en el panorama Colombiano y Latinoamericano, nos encontramos en una era en donde las oportunidades de hacer marketing no son exclusivos de grandes empresas con grandes presupuestos. Hoy en día la oportunidad es para todos, en especial para las MiPymes, con presupuestos moderados, campañas y estrategias acorde a su mercado.

Otro objetivo clave en Digo Marketing Digital, es dar a conocer nuevas formas de hacer marketing, en donde no se gane dinero con productos y servicios, si no creando relaciones. Donde no se construya marca, sino una excelente reputación, aprovechando todas las posibilidades que existe en Internet.

Queremos que se sienta…..

Creemos que la base de toda relación comercial  y de toda acción de marketing, radica en la confianza, en construir relaciones y convertir desconocidos en amigos duraderos. Esto lo estamos logrando a través del contenido e información de calidad que les sirva a cada uno de ustedes. 

Por eso queremos que al entrar en este portal se sienta en confianzanavegue por el sitio y consuma toda la información que tenemos para usted. No dude en ningún momento, en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, darnos alguna sugerencia o proponernos algo en particular. Siempre estaremos dispuestos a escuchar. 

Dudas y aportes

Seguramente existen varios temas de los que usted quiere saber, conocer más o proponer, por eso queremos que usted haga parte de nuestra comunidad dejándonos saber qué tema le interesa, o en cual quiere que profundicemos. Este es un espacio diseñado para escucharlo.

Nuestra Comunidad 

Nuestra comunidad la integran más de 2000 personas que se han capacitado y están interactuando con nosotros las 24 horas de día por FacebookTwitterGoogle+YouTube y Mail. Únete a nuestra comunidad, y como ellos, podremos interactuar más.

Sobre Nelson Cárdenas

Nelson Cárdenas es un comunicador, mercadólogo y musicólogo de profesión y pasión. Su desarrollo profesional lo inicia en la radio después de estudiar locución y producción de radio y televisión y comunicación social en el Colegio Superior de Telecomunicaciones. Estuvo en radio por más de 8 años pasando por emisoras como Capital Radio, Olímpica st, Vibra Bogotá y Latinos Radio.Fm, en donde fue productor, locutor, conductor de diferentes programas y director, además de producir grandes eventos en la capital de hasta 80 mil personas.

nelson cardenas en olimpica stereo Nelson cardenas en latinos radio

También realizo campañas BTL diferentes emisoras y estuvo a cargo de la prensa de varios artistas. Estudio mercadeo y publicidad en la universidad Los Libertadores. Siempre inclinado por el mercadeo y el comportamiento de las personas al momento de comprar cualquier producto o servicio.

nelson cardenas en vibra bogota con satiago cruz nelson cardenas en vibra bogota

 

Hace 4 años creo su empresa llamada Digo Marketing Digital donde ayuda a empresarios MiPyme a solucionar problemas de marketing, comunicación y ventas para que puedan vender más y mejor. Es certificado en Marca Personal y Neuromarketing y Psico Antropología del consumidor por Business Innovation Institute of America (B.i.i.A. Lab, por sus siglas en inglés) organización creada por el gurú de Neuromarketing y Neuroinnovación Jurgen Klaric. Convencido de que las empresas en Colombia y en Latinoamerica pueden crecer desaprendiendo y reaprendiendo constantemente, innovando en sus procesos y cambiando la forma de pensar y ver los negocios. En la actualidad llevo mi mensaje, conocimiento y experiencia a todos los empresarios de Colombia con el objetivo de inspirar, motivar, cambiar, innovar y mejorar sus empresas.